1ª FERIA DE REPOSTERÍA CREATIVA

Nos ha encantado trabajar en el proyecto de I love cookies y Abstract desde el principio: una feria de repostería creativa, la primera de tal envergadura en España, concentrando a los diseñadores de la repostería en La Fira de Barcelona: cupcakes, tartas, pintado y modelaje de fondant, galletas…

Participamos en la creación del naming, realizamos el branding y diversas aplicaciones como entradas o carpetas. La idea era encontrar un elemento que representase la repostería y al mismo tiempo se asociara a la ciudad de Barcelona. Así que, a modo de torres de la Sagrada Familia, pusimos las boquillas pasteleras acompañadas de sus respectivos dibujos otorgándole cierto antropomorfismo.

Para realizar los carteles trabajamos conjuntamente con I love cookies para conseguir unir elementos de fiesta y repostería: banderolas de papel, una galleta con el logo, tipografía escrita con glaseado y construida en forma de tarta junto con dulces, frosting, boquillas y papeles de muffins.

Otro elemento que hemos realizado en el estudio es la web del evento, donde desarrollamos tanto su diseño como la adaptación en la plataforma WordPress.