Genís y Bea son una joven pareja de Barcelona que, después de 13 años de novios, decidieron sorprender a todos casándose, o, como a ellos les gusta decir, “organizar una fiesta con motivo de la firma del contrato”.

Como a Bea le encantan los Toys y Paper-Toys decidimos ambientar la postal en un teatrillo con ellos como protagonistas, que servirían en la fiesta como sustituto de los típicos muñecos de novios que ellos mismos querían evitar.

Genís & Bea - Invitación boda

La “celebración de la firma del contrato” se hizo en la intimidad familiar y querían dejar claro que la fiesta posterior para celebrarlo era eso, una fiesta. Así montamos unos “Kits de fiesta” que se entregaban a los invitados que incluían gafas de persiana, bigotes, etiquetas para escribir el nombre y un pasa-ratos para amenizar la espera hasta la comida.

Genís & Bea - Kit invitados

Genís & Bea - Kit invitados

También realizamos la ambientación de la casa rural donde se celebraba la fiesta, algo que tenían claro Genís y Bea que tenía que ser low-cost y fácil de montar. Se aprovecharon botellas para usarlas de florero, los centros eran girasoles (la flor preferida de Bea), y centramos los carteles de señalización en las blondas de papel, algunas enmarcadas y con un bigote.

También se buscaron las luces para ambientar y proporcionamos el contacto con el catering de Manjaretti Express que a todo el mundo encantó: comida muy asequible y muy bien presentada, además de cocinada con mucho mimo y calidad.

Genís & Bea - Decoración

También gestionamos el contacto con la fotógrafa Sara Berzosa, alias Born2art, con la que organizamos el Fotomatón y disfraces con los cuales los invitados se divirtieron durante la fiesta.

Genís & Bea - Fotomatón