@Elyshebeta will you marry me? Santi

Con esta frase y una fotografía @Atfunk y @Elyshebeta protagonizaron la primera pedida de mano por la red social Instagram. Celebraron el octubre de 2014 la ceremonia en la isla donde empezó su historia de amor, Ibiza.

Junto con @JasminRovira, encargada del copy, y con la propia novia, se planteó una invitación de boda que explicara a través de fotografías de instagram su historia de amor, por lo que escoger el formato cuadrado parecía el más adecuado.

Esta foto lo cambió todo

elyysanti2

A partir de aquí se realizaron las diferentes aplicaciones, donde predomina el azul, tan típico de la isla, y la fantástica fotografía que realizaron los novios delante de la iglesia donde se celebraría la boda. Minuta, postal on-line de “save the date”, libro de lecturas de la iglesia, targeta y pulsera commemorativa…

elyysanti

elyysant5i

 

También se diseñó el regalo que dieron a los futuros novios, unos títeres de dedo para ir ensayando el ¡sí quiero! La realización de los muñecos se hizo junto a Emma Matilla de Cordelius & Cordelia. Se realizaron en total 7 parejas personalizadas.

elyysanti3

elyysanti4